1.07.2014

Mickey Mouse loves my curves

Qué me pongo el primer día del año? La respuesta es clara: Mickey Mouse. Llevo apostando por esta tendencia varios meses, diría que años, pero ahora es cuando más prendas encontramos en las tiendas y más fácil es conseguir algo del personaje VIP de Disney. Camisetas, vestidos, leggings, deportivas, complementos y jerseys. ¿Quién no conoce al ratoncito? ¿Hay un límite de edad para poder ponerse una prenda de Mickey?

 Arnau me regaló este jersey por Navidad y al verlo me daba miedo parecer una versión dark de Ana Obregón y su obsesión por ponerse prendas que no llevaría ni una chica de 15 años. ¿Sabéis a lo que me refiero no? Pues eso. La monada es de H&M Divided y parece ser que era el último de la tienda. He visto un par más del estilo con un Dálmata y otro de Minnie (lo amo pero el único que quedaba estaba destrozadito y tuve que pasar de él). Es bastante anchote, así que da mucha talla y no tendréis problemas para meterlo en vuestro cuerpo serrano.

No se aprecia demasiado por la luz, pero llevo los pantalones de topitos que me compré en Forever21+ de Londres. Me gustan tanto que tengo que controlar el impulso de ponérmelos cada día… ojalá los hagan con el mismo corte en más colores porque son perfectos y pitillo de verdad (no como la mayoría de los pantalones plus size que dicen ser skinny y de eso no tienen ná).
El abrigo ya lo conocéis, es de hace un par de inviernos de Dorothy Perkins, no abriga demasiado, así que es ideal para estos días. No estaba muy segura con la mezcla de estampados y de materiales, pero conseguí una gama monocromática con mucha armonía (ha quedado profesional ¿eh?).


Las botas son de Asos… ya lo sé, tengo muchas parecidas, pero no pude resistirme y son muy muy cómodas (siempre justificando mis compras compulsivas jajaja). Si tenéis pensado comprarlas os recomiendo pillar una talla más de la habitual, en Asos tengo comprobado que todo lo que lleva plataforma talla justo (por lo menos en mis pies), por eso no me quise arriesgar y di en el clavo.

2 comentarios:

  1. Tu pelo, y las botas, me encantan!! Estás preciosa ^^

    ResponderEliminar
  2. PUES ME ENCANTA EL JERSEY!! y de Ana Obregon nada de nada chata....que comparación más rara! ajjajajjajaja anda anda.....tas muy guay como siempre :)

    ResponderEliminar