12.04.2013

Looks navideños XL

Soy de las que ama la Navidad, no lo puedo remediar, se me mete dentro el espíritu navideño y no hay quien me lo saque hasta el 7 de enero. El puente de diciembre decoro la casa, subo el árbol del trastero y mi casa se convierte en la pesadilla de cualquier Ebenezer Scrooge. Por eso me parece que las fiestas son el momento perfecto para vestirse de gala (aunque sea para quedarte en el sofá con el botón del pantalón desabrochado porque estás comatosa perdida por culpa de tanta comida y tanto turrón) y la excusa perfecta para ponerte esos zapatos de taconazo o ese vestido brilli brilli que no tienes narices de ponerte en todo el año. Gracias a internet podemos encontrar una amplia gama de ropa plus size para estas fechas, realmente no me ha costado nada de nada encontrar las prendas de los 4 looks XL que os propongo.

MÁS EN http://weloversize.com/looksnavidenosxl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario